top of page

¡Estrenamos blog!


¡Hola amantes del vino natural!👋


Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo blog, un espacio para descubrir diferentes estilos de producción, dar a conocer diversas actividades y abrir la puerta al “behind the scenes” de una bodega de vinos naturales.


Hemos decidido abrir este blog para poder contar un poco la historia detrás de cada botella, de la tierra a la mesa. Poder contribuir con anécdotas, conocimientos, y consejos para disfrutar plenamente de cada sorbo de vino. Queremos compartir nuestra pasión por el trabajo que hacemos, por todo lo que nos aporta nuestro entorno, y por conectar con más amantes del vino natural.


Por otra parte, con nuestras publicaciones también queremos educar sobre un sector que a veces está demasiado romantizado o en el que no todo es lo que parece. Queremos romper mitos y empoderarte a tomar decisiones informadas sobre lo que bebes. Tanto si exploramos las nuevas tendencias de maceración como si hablamos de sellos y normativas, nuestro objetivo es sencillo: dotarte de confianza para navegar el mundo del vino como un profesional.


A través de nuestro blog, queremos crear una comunidad de personas que celebren la diversidad del vino natural. Así que tanto si eres un sommelier experimentado o justo empiezas a descubrir este sector, te invitamos a que nos acompañes en este viaje. Porque un vino es mucho más que lo que hay en la botella; un vino incluye todas las historias de quienes lo han hecho llegar a la mesa y todas las historias que se han compartido mientras se terminaba la botella. Y nosotros queremos compartir la nuestra contigo🥂

Commentaires


bottom of page